domingo, 2 de diciembre de 2007

"Madrid, de nuevo líder"

Tras los partidos de ayer, el Madrid sigue líder, después de ganar 3-1 al Recreativo. Sin embargo, el Barcelona empató a 1-1 en el derbi catalán, el día que Ronaldhino fue suplente y Messi brilló.

En el Madrid, dos de los goles fueron marcados por el capitán blanco tras un buen partido. El Sevilla, que también jugó ayer, perdió contra el Almería.

Refiriéndonos a la selección, hoy se ha realizado el sorteo de la Eurocopa. A España le tocará enfrentarse con Rusia, Suecia y Grecia. Al fin y al cabo, un grupo bastante asequible. Por otro lado tenemos el “Grupo de la Muerte”, formado por Italia, Francia, Holanda y Rumanía.
Mañana actualizaré con la crónica de toda la jornada de liga. Por último, destacar que Kaká se ha alzado con el “Balón de Oro”, por delante de C. Ronaldo y Messi. El español Cesc Fábregas fue octavo.

1 comentario:

Borni borrower al aparato dijo...

Ya se ve lo k seguimos el futbol. No se en tu television, pero en la mia el Madrid jugo contra el Racing. Mola el escudo del Getafe k tienes en tu blog.

Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, tu admirador secreto (Ivan Del Castillo Siaba Nº5 1ºA Bachiller Tecnologico.