viernes, 30 de noviembre de 2007

"UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN LA CHAMPIONS"

Una nueva jornada de Champions nos dejó un sabor agridulce. El Barça y Sevilla, con un empate y una victoria respectivamente, ya pasarán a la siguiente ronda.

En el encuentro Sevilla – Arsenal, el internacional Fábregas dio un recital de buen juego, pero no fue suficiente para que su equipo ganara. El incontundente 3-1 demostró las ganas de revancha que tenía el Sevilla. Hay que destacar que el Arsenal llevaba 28 partidos sin perder.

En cuanto al Barça, el hecho de que Bojan fuera titular sorprendió a todos. El sacrificado, Ronaldhino, que comenzó el partido en el banquillo. Un empate a doses fue suficiente para que el Barcelona se asegure la primera plaza de grupo.

En cuanto a Madrid y Valencia, recordar que el último ya está eliminado de competición. Aunque realizaron un buen juego, el 0-0 todavía les permite optar a la Champions, siempre que el Schalke no gane al Rosenborg. El Madrid, como ya viene siendo una tradición, no consigue ganar en Alemania. Después de este 3-2 el Madrid sólo necesita un empate para pasar a octavos.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Laura, soy Paula.
Tu blog es correcto, tiene un diseño que sigue una plantilla, mira a ver si puedes "personalizarlo" un poquito.
Las noticias están bien redactadas, muy claritas y sin faltas de ortografía. Eso sí, cuidado con palabras como "incontundente", porque creo que la que querías utilizar era "contundente" (no sé si "incontundente" existirá siquiera). Y otra cosa, no expliques lo que vas a hacer por escrito, me refiero a frases como "Tras comentar los partidos más destacados haremos un breve resumen de los demás partidos." Eso tiene sentido en la radio y la TV, pero no en algo escrito.
Me gustaría ver más fotos y vídeos, y que cumplas tus "promesas" del post inicial. Por cierto, muy buena idea la de plantear en él cómo vas a hacer el blog, pero fíjate, este martes ya has fallado...
Trabaja y desarrolla esas buenas ideas. Ánimo.