martes, 20 de noviembre de 2007

ESPAÑA RUMBO A LA EUROCOPA

El pasado sábado España goleó a Suecia en el Estadio Santiago Bernabéu, en un gran partido de Andrés Iniesta en el que marcó un gol y le puso otro en bandeja a Joan Capdevila.
El partido finalizó con un contundente 3 – 0 a favor de la roja. Cabe destacar que España ya está clasificada para la Eurocopa.
Para situarse en el primer puesto de la clasificación, a España le valdría tan solo con un empate en el siguiente partido que tendrá lugar el próximo miércoles en el Estadio Insular de Las Palmas ante la selección de Irlanda del Norte.
España fue arropada por un gran número de personas que asistieron al partido para apoyar a la selección y que no dejaron de animar ni un solo minuto.
Capdevila, el jugador del Villareal, tuvo el honor de abrir el marcador tras un rechace en un corner botado por Xavi Hernández. Para cerrar la primera parte con buen pie, el albaceteño Andrés Iniesta marcó un magnífico gol. El protagonista del tercer y último gol de la noche fue el lateral derecho del Real Madrid Sergio Ramos, después de un rechace dentro del área.
En conclusión, fue una buena noche para todos los españoles.

Esto es un resumen de los tres goles de la selección de España:

No hay comentarios: