domingo, 25 de noviembre de 2007

JORNADA 13ª DE LIGA

La jornada décimo tercera ha sido una de las más goleadoras en lo que llevamos de liga. El partido más destacado de la jornada fue el disputado en el estadio Vicente Calderón en el que se enfrentaron el Atlético de Madrid y el Real Valladolid cuyo resultado fue 4-3 a favor de los del Manzanares en el que marcó un gol en propia puerta el central del Real Valladolid Pedro López en el último minuto que provocó la derrota de su equipo.
También se jugaron otros partidos interesantes como el disputado en San Mames entre el Athletic de Bilbao y el Deportivo en un intenso partido que dominó el Athletic desde el primer minuto y que acabo empatando el Deportivo gracias a un gol de Taborda en el último minuto de juego.
Tras comentar los partidos más destacados haremos un breve resumen de los demás partidos.
En primer lugar el inesperado empate ocurrido en Murcia entre el Real Murcia y el Real Madrid en el que empataron a unos gracias a los goles en el minuto 8 de Robinho y en el 48 de Quique De Lucas.
También debemos destacar el gran partido que realizaron los culés que obtuvieron una victoria abultada que finalizó con un 3-0 a favor de los catalanes.
Para finalizar he de mencionar los otros cuatro partidos que acabaron con los siguientes resultados:
Osasuna 1 Espanyol 2
Sevilla 1 Mallorca 2
Villareal 1 Almería 1
Levante 4 Real Betis 3

No hay comentarios: