viernes, 16 de noviembre de 2007

Este blog va a constar de las noticias de fútbol de todos los equipos españoles. Escribiré todos los resultados de cada jornada, repasaremos día a día todos los acontecimientos ocurridos.

Hablaré de la liga y de las selecciones, como también hablaré de los equipos de segunda, en especial del Sporting (que este año va a subir a primera).

Y cada martes elegiré los tres mejores goles de la jornada en un vídeo y pondré una foto del futbolista que mejor haya jugado.

En uno de los días que actualicé se lo dedicaré al equipo que vaya líder en la clasificación.
Para finalizar, en el último día de la semana repasaremos los partidos que se van a jugar. Y haré todas las semanas mi propia quiniela.


Espero que os guste mi blog porque me voy a esforzar mucho. Me gustaría que me dejaseis un comentario.

No hay comentarios: